MANIAGRO VUELVE A LA FERIA WORLDFOOD MOSCOW
16665
single,single-post,postid-16665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

MANIAGRO VUELVE A LA FERIA WORLDFOOD MOSCOW

12 Sep MANIAGRO VUELVE A LA FERIA WORLDFOOD MOSCOW

Una vez más, Maniagro Argentina dice presente en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo. Hace apenas unas horas inauguró la WorldFood Moscow 2016, un encuentro que reúne a las empresas más prestigiosas de la industria alimenticia y que se extenderá hasta el próximo jueves 15 de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, nuestros representantes nos cuentan todo desde el stand de Maniagro Argentina en el centro de exposiciones más grande de Rusia.

 

WorldFood Moscow

 

Más de 1500 empresas productoras de alimentos, de más de 60 países del mundo se congregan desde hoy en una de las ferias internacionales de alimentos más importantes del continente Europeo. El objetivo: recibir en apenas 4 días a más de 30.000 visitantes, de más de 90 países, para dar a conocer sus productos.

“Debido a las trabas impuestas por Estados Unidos, Rusia pasó a ser un mercado sumamente atractivo para Argentina”, explica Francisco Bertone, representante del área de Comercio Exterior de Maniagro Argentina. Sus palabras se basan en la experiencia vivida en 2015, año en que nuestra comitiva se sorprendió por la gran cantidad de clientes y potenciales clientes que pasaron por el stand de la empresa en busca de maní en sus distintas variedades.

En esta ocasión, además de seguir ampliando la cartera de clientes de Maniagro Argentina, la empresa hará foco en afianzar el vínculo con sus principales compradores: “Esperamos fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes, intentando conocer sus necesidades y formas de trabajo para continuar mejorando como empresa proveedora de materia prima para sus productos”, detalla Bertone.

Desde acá, estamos seguros de que será una muy exitosa feria!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.