Sobre Nosotros
15366
page,page-id-15366,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Maniagro Argentina es un productor exclusivo que garantiza la trazabilidad del maní desde la siembra hasta la exportación.

¿Quiénes somos?

Maniagro Argentina comenzó a gestarse en el año 1985, inspirada en los valores y la fuerza de trabajo de la familia Cavigliasso. Bajo estos lineamientos fundamentales, la empresa logró convertirse en una de las más importantes de nuestro país en producción manisera. Actualmente, el reconocimiento nacional e internacional de nuestra compañía descansa en la amplia trayectoria en producción agrícola de Daniel Cavigliasso, su Presidente desde 2009, y en un grupo de profesionales altamente capacitados en cada una de las áreas de producción.

119
quehacemos

¿Qué hacemos?

Maniagro Argentina es una empresa agroalimentaria dedicada fundamentalmente a la producción, acopio, selección y exportación de maní confitería. Garantizar la calidad de la materia prima es nuestra prioridad, por lo que realizamos una producción integrada verticalmente, que va desde el desarrollo de la semilla hasta la exportación del producto procesado.

¿Dónde lo hacemos?

La administración general de Maniagro Argentina funciona en oficinas localizadas en General Cabrera, mientras que la industrialización del maní tiene su centro en Carnerillo, ambas localidades ubicadas en el centrosur de Córdoba. A su vez, el acopio de cereales y oleaginosas se lleva a cabo en General Cabrera.

3
4

Nuestra filosofía

La actividad de Maniagro Argentina está sustentada en su capital humano, que es la fuerza impulsora de la empresa; como así también en la innovación tecnológica, la mejora continua y el trabajo en conjunto entre proveedores, empleados y la comunidad. Todo esto basado en un sistema de producción que entiende y respeta el medio ambiente.

Nuestros valores

– Respeto por los empleados, clientes y proveedores.
– Confiabilidad garantizada en la calidad de los productos que ofrece.
– Compromiso con el ambiente y la comunidad en base al desarrollo de buenas prácticas agrícolas.
– Integridad en todas las acciones que realiza.
– Excelencia en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en el logro de los resultados.

5

PEDÍ TU COTIZACIÓN, NUESTROS REPRESENTANTES SE CONTACTARÁN CONTIGO A LA BREVEDAD